contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Servicio de Conserjeria en la sierra de Madrid
  • Clinica médica en la sierra de Madrid
  • Instalación Toldos en la Sierra de Madrid
  • copias de llaves en Collado Villalba
  • servicios de cerrajeria en la sierra de madrid
  • estética de uñas en Collado Villalba
Text a cercar:
Allotjament a:

Detenido un hombre por robar en taquillas de gimnasios

El arrestado accedía a horas con poca asistencia de público para cometer los hurtos
DETENIDO UN HOMBRE POR ROBAR EN TAQUILLAS DE GIMNASIOS
augmentar text
disminuir text
divendres, 26 d'octubre de 2018


Un vecino de la localidad toledana de Camarena, de 39 años y nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Policía Judicial de la localidad madrileña de Alcorcón acusado de haber cometido al menos ocho robos en gimnasios de la localidad, en los que pasaba muy poco tiempo.

La Policía Nacional inició las investigaciones al detectar que se habían producido varios robos en gimnasios. En todos ellos coincidía la forma de actuar del autor. Accedía a los vestuarios de diversos centros deportivos en horas de menor afluencia, en especial a primera o última hora de apertura. Una vez que se cercioraba que los usuarios estaban en las salas haciendo diversas actividades deportivas y se encontraba solo, procedía a forzar los candados de las taquillas. De este modo se hacía con los objetos de valor, el dinero en efectivo y los teléfonos móviles.

Los policías pusieron en marcha la denominada Operación Inacua —nombre de unos de los gimnasios afectados—. Comenzaron a analizar las horas en los que se cometieron los robos y las personas que habían accedido en ese tramo horario a los vestuarios. Para ello contaron con la colaboración del personal de los centros afectados.

Eso permitió concluir que una misma persona había accedido en todos los casos, lo que permitió su identificación. Los investigadores localizaron que había efectuado al menos 15 ventas en comercios de segunda mano de todos los objetos que había robado en las taquillas. Pudieron recuperar gran parte de estos efectos.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial, acusado de robos con fuerza.


Fuente de la noticia F. Javier Barroso Diario El Pais
0 comentari / s
Insereix un comentari
Detenido un hombre por robar en taquillas de gimnasios
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Publicitat Restaurantes en Moralzarzal
Publicitat centro de estética en Collado Villalba
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com