Gimnasio Golden Sport

Gimnasio Golden Sport tiene por objetivo proporcionar instalaciones deportivas de calidad con el mejor personal cualificado para garantizar el adecuado uso y disfrute por parte de nuestros abonados, así como la óptima prestación de servicios con la más cercana y profesional atención personalizada.

Nuestras completas instalaciones permiten la realización de múltiples actividades deportivas, siendo la formación en Boxeo y Karate uno de nuestros pilares donde aportamos nuestros mas de 28 años de experiencia impartiendo clases.


Golden Sport desarrolla una filosofía donde se asientan unas bases de respeto por nuestra profesión y la máxima dedicación y esfuerzo para que nuestros clientes alcancen sus objetivos todo ello con un trato cercano y amable.

 
 
 
 
En Golden Sport puedes entrenar por 39 €/mes. Pero nuestras tarifas se adaptan a todo tipo de necesidades.

Entrena por 5 € al día, bonos de 10 días, medio mes, mensual, trimestral, semestral y anual para que sólo pagues el tiempo que realmente necesitas.

También disponemos de tarifas especiales como nuestras cuotas para mayores de  60 años y para menores de 14 años, cuotas familiares para dos personas y para tres o más personas, universitarios y deportistas federados.

Ponte en contacto con nosotros e informate de la cuota que más se adapta a tus necesidades.
 
HORARIO
Lunes a Viernes  8:30 a 23:00
Sábados y Domingos  10:00 a 14:00
C/ Pintor Rafael Boti, 35
28260 Galapagar (Madrid)
91 85...Clic para ver
91 858 70 71 Fax: 91 858 70 72